©  2019 escuela deportiva mobe multideporte.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

¿Qué proponemos?

FORMACIÓN INTEGRAL

Deporte para todos

deporte inclusivo, donde todas y todos tienen derecho a participar.

Este  proyecto nace  con la idea de ofrecerles a las niñas y niños  de  nuestra  escuela  espacios  donde  puedan crecer y  desarrollarse  como personas y deportistas en un ambiente sano, alejado de presiones, reproches, enfados, gritos, etc.
Queremos que nuestra escuela sea un lugar donde todos nos respetemos, donde impere el sentido común, donde los niños se diviertan entrenando y compitiendo cuándo llegue el momento, si llega. Un lugar donde todos participen, y no se les excluya por tener menos cualidades o diferentes capacidades. Un lugar donde se respeten los tiempos de cada niño, dándole a cada uno lo que necesite en cada etapa formativa, sin prisas. Un lugar donde la práctica deportiva se complementa con una formación en valores y con una concienciación sobre la importancia de hábitos saludables (p.e. la alimentación).

Multideporte

defendemos la idea de que en las primeras etapas de aprendizaje el niño tiene que empezar por una práctica multideportiva que consiste en experimentar una gama extensa de deportes, con lo que se busca una formación más global, amplia y polifacética, y retrasar la etapa de especialización en un deporte en concreto. 

Formación en valores

Conseguir que los alumnos/as progresen y mejoren, primero como personas y luego como deportistas. 

Se trabajarán valores y habilidades sociales como la cooperación, la tolerancia, la autoestima, aprender a compartir, etc. 

Así mismo se tendrá especial cuidado en concienciar a los niños en el respeto por los animales y el medio ambiente. 

Hábitos saludables

Es importante que las niñas y niños adquieran hábitos saludables que sin duda mejorarán su calidad de vida: Nutrición, higiene del sueño, postura corporal, cuidar la vista, etc.  

FORMACIÓN INTEGRAL

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now