©  2019 escuela deportiva mobe multideporte.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

¿Qué queremos?

Misión

Fomentar la actividad física, iniciando a todas las niñas y niños de nuestra escuela en la práctica deportiva. Dando a todos las mismas oportunidades de mejorar técnica, táctica, física y  psicológicamente;  para que puedan  progresar y mejorar, primero como persona y luego como deportista. El objetivo debe ser que los niños y niñas se enganchen a la práctica deportiva y sigan haciendo deporte cuando sean adultos, pues todos sabemos de los grandes beneficios que nos aporta.

Visión

Ser reconocidos en  nuestro entorno como una entidad que  promueve  una práctica deportiva sana, inclusiva y participativa.  Donde se fomenta  el deporte para todos, la convivencia,  sin excluir la ningún  niño  o niña por  tener diferentes capacidades  o aptitudes.

Valores

A través da  nuestra Escuela de Valores tendremos especial atención  en la promoción de valores como o respeto, la solidaridad, la compasión, el trabajo  en equipo y apoyo mutuo, la cooperación, la igualdad,  la amistad y la promoción  del  fair play  entre  otros.
Siempre abordaremos la práctica deportiva dando  prioridad a diversión  del  niño/a, es decir,  que el niño  disfrute de la práctica deportiva por encima de  cualquier otra  cosa.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now